Escrito por el diciembre 7, 2023

LeBron James brilla y Los Angeles avanza a la final del Torneo NBA

Ciudad de México.- Después del apasionante Bucks vs. Pacers, se podía esperar otro partido semejante en la otra semifinal del Torneo NBA, pero lo que nos dieron Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans en la semifinal del Oeste fue muy distinto: los angelinos fueron una aplanadora desde que LeBron James lo decidió así en el segundo cuarto.

Lakers ganó por 133-89, con una diferencia de 44 puntos, y así se hizo con el pase a la final para enfrentarse a Indiana Pacers dentro de 48 horas.

Con solamente 22 minutos en cancha, un LeBron James de película nos hizo olvidar que se acerca su cumpleaños 39 y firmó una planilla de 30 puntos y 8 asistencias con 4-4 en triples. Sus tres triples consecutivos del inicio del segundo cuarto fueron el punto de quiebre del partido, luego de que los Pelicans ganen el primer cuarto por la mínima.

Esta fue la cuarta victoria más abultada de los Lakers desde 1990 en adelante, apenas superada por 55 puntos de diferencia sobre los Cavaliers en 2011, 46 ante los Hawks en 2004 y 46 ante los Jazz en el 2000, con Kobe Bryant en cancha en esos tres partidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background