Escrito por el diciembre 7, 2023

NCS DIAIRO/LOCAL

 

 

Controlado el tema de los laudos: Lara

El alcalde de Hopelchén manifestó que se estiman ajustes ante la reducción en el Fondo de Hidrocarburos de aproximadamente 16 mdp para este Municipio.

YESENIA AKÉ

Por la reducción en el Fondo de Hidrocarburos de aproximadamente 16 millones de pesos para el Municipio de Hopelchén, se estiman ajustes. Sin embargo, se espera no llegar al extremo de despedir al personal, manifestó el alcalde Emilio Lara Calderón.

Al comparecer ante diputados, aseguró que tienen controlados el tema de los laudos y que han solicitado recursos para continuar pagando estos, aunque regularmente estas solicitudes no se atienden en el presupuesto que se aprueba.

También afirmó tener buena recaudación, incluso mayor que otros años y que espera que no hayan más recortes al presupuesto contemplado, porque esto repercutiría negativamente en el Municipio.

Lara Calderón habló además del tema político, asegurando que sigue firme en el PRI, pues reconoció que su partido le ha dado grandes oportunidades desde muy joven de ocupar cargos de elección popular y que estará en donde el partido lo posicione.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background