Escrito por el diciembre 7, 2023

NCS DIAIRO/LOCAL

 

 

Confían los panaderos en aumentar sus ventas este mes

Mauricio Ortega dijo que más que por el cambio de temperatura, será la tradición de consumir pan en estas fechas lo que hará que se recuperen económicamente.

DAYMES MORALES

Los panaderos están más confiados en la tradición de consumir pan en diciembre y no por el cambio de temperatura para que se incrementen las ventas y haya una recuperación económica de la actividad, dijo el delegado de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Mauricio Ortega Pérez.

Además la situación económica que se vive actualmente es la que ha condicionado que se compren los productos cuando tienen dinero las personas, a final de año.

Esperan que en las celebraciones clave de este último mes hayan más compras y sean superiores a las del año pasado.

Dijo que ha habido un incremento en el precio de los insumos, sobre todo porque a pesar de que el tipo de cambio ha bajado, las compañías siguen manteniendo precios altos.

Anunciaron que llevarán al cabo actividades para promover el consumo de pan durante todo el año, pero también para conservar la tradición de que es un alimento de esta temporada que no puede faltar en la mesa de los campechanos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background