Escrito por el diciembre 7, 2023

México ya conoce a sus rivales en la Copa América 2024

El equipo de Jimmy Lozano fue ubicado en el Grupo B y tiene un camino «a modo» en la primera fase

Ciudad de México.- El sorteo de la Fase de Grupos de la Copa América 2024 se llevó a cabo este jueves y México ya conoce a sus rivales en el torneo.

La Selección Nacional fue ubicada en el Grupo B, como cabeza de serie, por lo que se medirá a Ecuador, Venezuela y Jamaica.

En el panorama, el conjunto dirigido por Jaime Lozano no tiene un camino tan complicado en la Fase de Grupos, por lo que podría avanzar a Cuartos de Final en la Fase de Grupos de la Copa América 2024.

Cabe destacar que, Estados Unidos fue ubicado en el Grupo C, también como cabeza de grupo, con rivales más complicados como Uruguay, Panamá y Bolivia.

Mientras que el campeón reinante, Argentina, como cabeza del Grupo A enfrentará a Perú, Chile y el ganador del Repechaje de Concacaf 5, entre Canadá y Trinidad y Tobago.

Asimismo, Brasil encabeza el Grupo D con Colombia, Paraguay y el Repechaje de Concacaf 6, entre Honduras y Costa Rica.

¿Cuándo arranca la participación de México?

Cabe destacar que, la Selección Mexicana arrancará su participación ante Jamaica el sábado 22 de junio en el NRG Stadium, de Houston, Texas.

El segundo duelo del combinado nacional será ante Venezuela el miércoles 26 de junio en el SoFi Stadium, de Inglewood, California.

Finalmente, los dirigidos por Jaime Lozano encararán a Ecuador el domingo 30 de junio en el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background