Escrito por el diciembre 7, 2023

NCS DIAIRO/GENTE

Carla Estrada le dice adiós a Televisa

La exitosa productora deja la empresa luego de 41 años. Obtuvo su renombre gracias a proyectos como ‘Quinceañera, ‘El Privilegio de amar’, ‘Alondra’, ‘Lazos de amor’ y ‘Amor real’.

RADIO FÓRMULA

Una de las productoras más reconocidas de Televisa sin duda es Carla Estrada West, quien ha obtenido su renombre y prestigio en la televisión mexicana gracias a proyectos como ‘Quinceañera, ‘El Privilegio de amar’,  ‘Alondra’, ‘Lazos de amor’, ‘Amor real’, y más recientemente la serie basada en la vida de Gloria Trevi, ‘Ellas soy yo’.

Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana, Carla Estrada inició su carrera como asistente de cámara en la telenovela ‘Vanessa’, de 1982, de Valentín Pimstein.

Uno de sus grandes maestros fue Ernesto Alonso. Su primera telenovela producida junto a Pedro Damián fue ‘Pobre juventud’. Ha trabajado con actrices como Adela Noriega, Lucero, Érika Buenfil, Yahira Carrillo, Helena Rojo entre otras.

Y aunque se rumoraba que Televisa le había pedido que se enfocara en realizar el remake de ‘El Privilegio de Amar’, la mañana de este jueves se dio a conocer que la exitosa productora decidió no extender su contrato con Televisa y unirse a las filas de Imagen Televisión.

Fue Gustavo Adolfo Infante, quien a través de su canal de YouTube dio a conocer la noticia sobre la productora que en los últimos años se dedicó a las bioseries.

Es una productora 360, es una productora todo terreno, todo éxito (…) Ha dejado de trabajar para Televisa, estoy en condiciones de decirles que la señora Carla Estrada ha dejado de laborar para la empresa Televisa, después de darles muchísimos éxitos, no se entendería la historia de esta televisora sin una productora como Carla Estrada», mencionó el conductor.

Gustavo Adolfo Infante señaló que aunque la empresa sigue siendo muy importante para Carla Estrada, pues fue donde aprendió todo lo que sabe, tomo la decisión de no renovar su contrato.

Me encuentro en condiciones de decirles que Carla Estrada deja la empresa Televisa, no me queda claro que vaya a hacer, pero algo sí me queda claro, se la van a pelear porque es un cheque al portador para Televisa, Telemuundo, HBO, Canela, RCN, fue un ciclo que se acaba», dijo.

 

¿Por qué Carla Estrada tomó la decisión de irse de Televisa?

Según el periodista de espectáculos, Carla Estrada tenía tiempo eligiendo muy bien los proyectos que aceptaría: «Ahora estamos en la época de vamos a hacer refritos, pero ella no está para hacer eso».

Al parecer, la productora quiere enfocarse en realizar series y nuevos proyectos, además de tomarse un tiempo para descansar y pasar con su familia.

Fue Inés Moreno, quien la semana pasada reveló que el contrato de Carla Estrada en Televisa estaba por terminar y ella estaba analizando si lo renovaría o no, pues uno de sus sueños era dedicarse a las series en las plataformas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background