Escrito por el diciembre 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Inició el análisis presupuestal de los 13 Ayuntamientos

El primero en comparecer fue el alcalde de Calakmul, Luis Alvarado Moo, quien pretende un presupuesto de 304 millones de pesos para el 2024.

YESENIA AKÉ

Este miércoles inició el análisis presupuestal de los 13 Ayuntamientos de Campeche. El primero en acudir fue el alcalde de Calakmul, Luis Alvarado Moo, detallando que se pretende un presupuesto de 304 millones de pesos para el 2024, 10 millones de pesos más que este año.

Subrayó que para lograr recaudar un mayor número de recursos se está sensibilizando a la ciudadanía, haciéndole ver que el beneficio es para ellos, para tener mejores servicios públicos. En este sentido dijo que se ha mejorado el abasto de agua potable con la obra del acueducto y en los lugares donde no llega el líquido, se les lleva en pipas.

Agregó Alvarado Moo que la obra del Tren Maya y el acueducto han generado un gran número de empleos, al grado que no hay personas buscando un trabajo; por el contrario, hace falta mano de obra y aunque es temporal esperan que las oportunidades sigan llegando al Municipio.

También declaró que se registrará en su partido Morena buscando la reelección y aunque por el tema de paridad de género se espera que la candidatura sea para una mujer, recalcó que nada pierde y que se deben priorizar los resultados por sobre el género.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background