Escrito por el diciembre 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Colectivo «Vidas con propósito» convivirá con niños

Realizarán una reunión con los menores de las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Minas y zonas aledañas a estas, con motivo de las fiestas decembrinas.

DAYMES MORALES

Este 15 de diciembre el Colectivo «Vidas con propósito», realizará una convivencia con niños de las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Minas y las que están cercanas, anunció su representante Moisés Salas, quien dijo que entre los diversos benefactores han reunido recursos para ofrecerles esta reunión por cuarto año consecutivo.

La intención es apoyar a los niños de bajos recursos y en estas fechas ofrecerles un festejo, ya que la mayoría no tiene la oportunidad de que les compren o regalen juguetes, o de celebrar de esta manera.

Aseguró que estos eventos no tienen tintes partidistas, ni fines de lucro. Por ello es que gran parte de los gastos de alimentación o los regalos son recibidos del público en general y de los clientes de los integrantes del colectivo.

Todos aquellos que quieran apoyar esta celebración aún lo pueden hacer. Se pueden comunicar al 9811245008 o donar un juguete para los niños.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background