Escrito por el diciembre 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Detienen a dos personas en La Peña

Presuntamente los asegurados junto con otras dos personas asaltaron a un ciudadano, a quien le habrían arrebatado dos teléfonos celulares.

Por presunto hecho delictivo, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) aseguraron a dos personas en la Colonia Peña, de la capital del Estado.

En recorrido de vigilancia, los elementos fueron alertados de que cuatro personas presuntamente asaltaron a un ciudadano, a quien le habrían arrebatado dos teléfonos celulares.

Ante ello, los policías iniciaron la búsqueda de los cuatro sujetos; cuando recorrían la colonia Peña, los policías observaron a dos personas con características similares a las reportadas por el afectado.

Luego de informarles sus derechos, las dos personas fueron aseguradas y puestas a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

 

DETENIDO POR ROBAR UNA SILLA DE RUEDAS

Por presunto hecho delictivo, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) aseguraron a una persona sobre la Avenida Gobernadores, de la capital del estado.

En recorrido de vigilancia, los elementos policiacos fueron alertados de un presunto robo en un supermercado ubicado en dicha avenida.

Al llegar al lugar, el subgerente de la tienda, indicó que un sujeto presuntamente sustrajo una silla de ruedas de la parte trasera de la tienda, quien habría huido.

Durante el operativo de búsqueda, los elementos observaron a un sujeto sobre la calle 112 de la avenida Gobernadores, con características similares a las reportadas, el cual cargaba una silla de ruedas.

El individuo, al notar la presencia de los elementos, soltó la silla de ruedas. Por tal motivo, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background