Escrito por el diciembre 5, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Preocupa a los empresarios las fallas en el servicio de agua

Ricardo Medina destacó que es el sector de la construcción el que se encuentra gravemente afectado.

YESENIA AKÉ

A la semana, un promedio de 20 colonias se queda sin agua, aseguró el diputado por el PRI, Ricardo Medina Farfán, situación que se vive en el Municipio de Campeche y que ha generado una gran preocupación en el sector empresarial.

Detalló que este fue uno de los puntos que se tocaron en la reunión con los empresarios, ya que sobre todo el sector de la construcción se encuentra gravemente afectado, pues no se puede otorgar licencias para construir nuevas unidades habitacionales si no se garantiza el abasto del vital líquido.

Dijo que es verdaderamente preocupante que las familias estén padeciendo esta situación y que hasta ahora no se esté haciendo nada por parte del Ayuntamiento de Campeche para acabar con este problema.

Medina Farfán agregó que una de las solicitudes más puntuales que hicieron los empresarios fue la creación de un Consejo consultivo para el gasto de los recursos y que en la ley se ponga que antes de determinar el presupuesto, sea sometido a la consulta de un órgano colegiado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background