Escrito por el diciembre 5, 2023

NCS DIARIO/GENTE

¡Se casó Kimberly, la más preciosa!

La famosa integrante de ‘Las Perdidas’ contrajo matrimonio con su pareja desde hace casi 10 meses, Óscar Barajas.

MILENIO

Kimberly, la más preciosa, finalmente contrajo matrimonio con su pareja desde hace casi 10 meses, Óscar Barajas. En redes sociales se han viralizado algunos videos del momento en el que la integrante de ‘Las Perdidas’ cuyo evento lo transmitió en vivo por YouTube.

Cabe recordar que Kimberly y su esposo han dado mucho de qué hablar, pues desde las extravagantes peticiones que hicieron en su lujosa mesa de regalos y de que la ceremonia religiosa será transmitida por una plataforma en línea, y cobrará a sus fans para poder verla.

 

 

Fue la tarde de este lunes 4 de noviembre que Kimberly sorprendió a todos sus seguidores, a través de su canal de YouTube, cuando reveló que iba contraer matrimonio por el civil.

La influencer mencionó que la boda civil sería simplemente para su círculo más cercano, por lo que no hubo muchos invitados, pero compartió la totalidad de la ceremonia, sin cobrar a todos sus seguidores en YouTube.

 

 

​En la transmisión, Kimberly compartió los últimos detalles de su maquillaje, y aprovechó para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño hacia ella.

La ceremonia se llevó a cabo en la casa de Kimberly en León, Guanajuato​ y la novia lució un ajustado vestido en color beige con un estampado de rosas.

Previo al inicio de la boda civil, la integrante de las pérdidas, compartió que el juez le explicó que tenía que decir su nombre oficial, o sea el que aparece en su acta de nacimiento y en los documentos oficiales como su credencial del INE, pues se trataba de un tema legal.

La unión matrimonial se llevó a cabo en el comedor de la casa influencer. Fue muy breve y se reveló que se casaron por bienes separados.

Finalmente, Kimberly dijo que está muy feliz en su nueva etapa y espera que viene la fecha para casarse ahora en una ceremonia religiosa y de blanco.

Por otra parte, varios internautas le cuestionaron la ausencia de sus amigas: Wendy Guevara y Paola Suárez, por lo que Kimberly aseguró que ambas tienen otros compromisos.

 

@teamlichita #kimberly #kimberlyirene1 #kimberlyirene #kimberlyirenelamaspreciosa #kimberlyireneywendyguevara #kimberlyirene_lamaspreciosa #kimberlylamaspreciosa1 #kimberlylamaspreciosa👠 #lasperdidas #lasperdidasoficial #lasperdidas_fans @Kimberly Irene ♬ original sound – Teamfamosos22

¿Por qué Wendy Guevara y Paolita Suárez no fueron a la boda de Kimberly?

Wendy Guevara y Paola Suárez eran unas de las más esperadas por los internautas para que acudieran a la boda por el civil de su amiga Kimberly, sin embargo, esto no sucedió, pues a la ceremonia de su amiga solo acudieron familiares cercanos.

De acuerdo a información proporcionada por la misma novia, Wendy Guevara y Paola Suárez, no acudieron a la boda por sus diversos compromisos laborales. Pero Paola Suárez explicó que su amiga la invitó de última hora, pero un motivo muy poderoso no le permitió acudir a acompañarla en ese momento tan especial.

Yo no sabía que se casaba Kimberly al civil, se los juro. Entonces, la cabr*ona me habló y me dice que se casaba a las 5  y me habló como a las 4:22 , le dije ‘no m*m*s p*rra ya van a ser las 5’, y me dice Kimberly ‘pero te vienes’. Le digo bueno ahorita voy, pero no, me siento bien mal para ir».

 

@razonandoyriendo @Paola Patitas #paolitasuarez #lasperdidas #lasmaspreciosas #wendy #wendyguevara #kimberlyirene1 #fy #fyp #fypシ #parati #viral #viralvideo #video #funny #humor #comedia #meme #usa #mexico #latino #follow #foryoupage #lasmaspreciosas #lasperdidas ♬ Funny – Gold-Tiger


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background