Escrito por el diciembre 4, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Cada vez peor el servicio del SMAPAC: Pérez

Dijo que el desabasto de agua ha provocado que se pierdan inversiones por no poder garantizarse el líquido a las empresas que buscan establecerse en Campeche.

YESENIA AKÉ

Aunque no se ha registrado desabasto de agua potable en las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el Municipio de Campeche, el presidente de la Asociación, Sergio Pérez Barrera, lamentó que el servicio que brinda el SMAPAC cada vez sea peor y por otro lado sean muy puntuales en el corte del suministro a la menor falta de pago.

Señaló que es necesario que este problema se atienda, porque el desabasto de agua ha provocado que se pierdan inversiones por no garantizarse el líquido a las empresas que buscan establecerse en Campeche, lo que resulta preocupante para el sector empresarial.

Reprobó que mientras se habla de que el director del SMAPAC se encuentra prófugo de la justicia, acusado de presuntos desvíos de recursos, el Sistema no cumpla con el servicio básico al que tienen derecho los campechanos.

Pérez Barrera enfatizó que si bien el problema de desabasto de agua potable es añejo, la actual administración municipal ha generado un mayor desgaste y empeoramiento en el servicio, pues cada vez son más las colonias que padecen de la falta de agua.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background