Escrito por el diciembre 4, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Gobierno de Nuevo León, un tema de debate

Los panelistas del programa Observatorio opinaron que Samuel García tiene que esperar a que le autoricen su regreso a la gubernatura.

DAYMES MORALES

Panelistas del programa Observatorio opinaron sobre la situación que se vive en el Estado de Nuevo León y su gobernador Samuel García; dijeron que aún se encuentra con licencia y aunque dio marcha atrás en sus aspiraciones para ser candidato a la Presidencia, tiene que esperar a que le autoricen su regreso a la gubernatura.

 

El periodista Homero Bojórquez mencionó que actualmente lo que venden los políticos es la imagen de la opulencia, el marketing y las redes sociales, tal como lo hace el gobernador neolonés.

La maestra Hermelinda Rosado expresó que los jóvenes han hablado de la nueva política y una mejor manera de hacer las cosas, pero lamentablemente esto no ha sido así, pues no les ha resultado como quieren, han quedado mal y varios de los exgobernadores encarcelados y otros señalados de corrupción.

Por su parte la abogada Ileana Gómez dijo que ahora el gobernador tiene que acatar el mandato del Congreso de su Estado; lo mejor es que vuelva a su puesto que constitucionalmente le corresponde y que ganó a través del voto de la ciudadanía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background