Escrito por el diciembre 4, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Exitoso conversatorio sobre barreras de la movilidad

El evento fue dirigido a personas con discapacidad, cuidadores primarios y público en general.

La Secretaría de Inclusión del Gobierno del Estado de Campeche realizó con éxito el conversatorio: “Barreras de la movilidad de las personas con discapacidad” en el marco de la Jornada Formativa para Personas con Discapacidad 2023: «Empoderando mis capacidades”: en la Sala de usos múltiples de la Secretaría de Inclusión.

El evento estuvo dirigido a personas con discapacidad, cuidadores primarios y público en general, convocando a una participación activa y enriquecedora. Destacó el tema «Barreras de la movilidad de las personas con discapacidad», el conversatorio fue una experiencia transformadora que permitió abordar de manera profunda los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en su movilidad diaria.

«Empoderando mis capacidades» reafirma el compromiso de la Secretaría de Inclusión en la construcción de una sociedad más inclusiva, donde cada voz y experiencia son fundamentales para lograr un cambio significativo. La jornada formativa continúa siendo un pilar esencial en la labor de la SEIN para impulsar la igualdad de oportunidades y la dignificación de las personas con discapacidad en nuestro Estado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background