Escrito por el diciembre 3, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

En el Parque Principal se aplicó el reglamento

Armando Toledo indicó que no se les está afectando a los artesanos, ya que gran parte de estos no lo son, pues tienen sus negocios en el primer cuadro de la ciudad.

DAYMES MORALES

El secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit, afirmó que hay un compromiso de garantizar y coadyuvar en la seguridad de las personas que contiendan por un cargo popular en el Estado y de los funcionarios electorales y que ya han habido reuniones para tratar el tema.

Con relación al problema surgido en el Parque Principal, Toledo Jamit indicó que no hay un conflicto, hay un reglamento que se aplicó, que señala que el comercio informal no debe instalarse en espacios públicos, principalmente por el estatus que tiene el Centro Histórico que es Patrimonio de la Humanidad.

Indicó que gran parte de estos comerciantes no son artesanos, incluso tienen negocios propios en el primer cuadro de la ciudad de Campeche, por lo que no se les está afectando, ya que no dependen totalmente de este sitio.

Respecto a la situación en Palizada con el nivel del río, dijo que actualmente se está haciendo labor de vigilancia, pues en octubre terminó la temporada de inundaciones y aunque en noviembre se dio una situación atípica no hay situación de peligro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background