Escrito por el diciembre 2, 2023

Real Madrid se aferra a la cima de España tras un triunfo de poco brillo ante Granada

El equipo merengue no pudo desplegar su mejor futbol, pero con lo que presentó se llevó tres puntos que estaban dentro de los cálculos

Ciudad de México.- El Real Madrid sigue respondiendo ante la presión del Girona, que después de ganar su partido al Valencia, obligó a los blancos a derrotar al Granada en el Santiago Bernabéu con marcador de 2-0.

Los Merengues han encontrado en la escuadra catalana al equipo ideal para motivarse a jugar por La Liga, y es que el Barcelona se ha ido rezagando en la contienda.

El juego no significó mayor problema para los de Carlo Ancelotti que con 26 minutos se puso al frente en el marcador con un gol de Brahim Diaz, quien aprovechó una extraordinaria jugada por parte de Toni Kroos.

Los blancos dominaron el encuentro, Granada nunca se acercó al arco de Lunin, quien tocó solo el balón cuando sus compañeros decidían pasárselo para abrir la cancha.

En el segundo tiempo apareció el hombre del momento para los de Madrid, Rodrygo, que junto a Jude Bellingham se ha estado echando el equipo al hombro ante la ausencia por lesión de Vinicius.

El brasileño remató después de un mal rechace del arquero visitante para mandar guardar el balón a los 57 minutos y entonces darle toda la tranquilidad a la nación merengue.

Al final, el Madrid se mantiene en la cima del campeonato, y es que aunque están igualados en puntos con Girona con 35 unidades ambos, el cuadro capitalino tiene muchos más goles anotados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background