Escrito por el diciembre 1, 2023

Knicks suman su 3ra victoria en fila tras vencer a Raptors, 119-106

TORONTO (AP) — Jalen Brunson tuvo 22 puntos, Josh Hart anotó 15 de sus 17 en el tercer cuarto y los Knicks de Nueva York derrotaron a los Raptors de Toronto, 119-106 el viernes para igualar su mejor racha de la temporada con tres victorias seguidas.

Julius Randle aportó 20 unidades, 10 rebotes, y nueve asistencias mientras que Nueva York mejoró a una foja de 10-0 ante equipos con marca perdedora. Los Raptors están con 9-11.

RJ Barrett, quien nació en Toronto, encestó 15 puntos para los Knicks, mientras que Donte DiVicenzo tuvo 21 con 7 de 9 desde el rango de triples.

Scottie Barnes tuvo 29 unidades y Pascal Siakam sumó 21 por los Raptors, pero Toronto falló en su intento de llegar a su mejor racha de la temporada de tres victorias en casa.

Los Raptors terminaron 6 de 32 en triples. Barnes tuvo 3 de 7 desde lejana distancia, pero ningún otro jugador en Toronto pudo concretar más de un tiro de tres puntos.

El juego estaba empatado a 57 en el descanso, pero Hart anotó 15 puntos consecutivos para los Knicks en el tercer tramo donde Nueva York opacó a Toronto con un parcial de 33-20 que llevó a una ventaja de 90-77 para el último período.

El encuentro del viernes fue el primero entre ambos equipos desde que los Knicks demandaron a los Raptors en agosto, alegando que Toronto conspiró para robar miles de videos y secretos de análisis de los visores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background