Escrito por el diciembre 1, 2023

Devin Haney renuncia y deja vacantes sus títulos de peso ligero

El pugilista tuvo su último combate en las 135 libras ante Vasiliy Lomachenko

Devin Haney renuncia y deja vacantes sus títulos de peso ligero - Grupo  Milenio

Ciudad de México.- El talentoso y prodigioso campeón del peso ligero, Devin Haney, decidió dejar vacantes sus cuatro títulos de la división, al tiempo que lamentó no haber podido enfrentar a Gervonta Davis.

El pugilista, con marca de 30-0, 15 por la vía del nocaut, viene de una auténtica batalla ante el ucraniano Vasiliy Lomachenko; la victoria se decantó para el estadunidense en un combate catalogado como polémico, pues los jueces vieron ganador en las tarjetas a Haney, para así mantenerse como campeón indiscutido del peso ligero.

Ahora, las ambiciones de Devin es imponerse en su próxima pelea ante Regis Prograis, por el título mundial superligero del CMB, el próximo 9 de diciembre en el Chase Center de California. En caso de ganar se estaría convirtiendo en campeón de dos divisiones, y posteriormente subir a las 147 libras.

“Hice todo lo que pude en 135 libras. La pelea más importante para mí fue hacer la pelea con Gervonta Davis, y su lado no mostró interés en hacer la pelea. He superado la división, así que ahora hago mi búsqueda de las 140 para convertirme en un campeón de dos divisiones. Después de esta pelea, espero convertirme en campeón de tres divisiones y subir a 147, si Dios quiere, tengo éxito en esta pelea”, mencionó Devin Haney para ESPN.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background