Escrito por el diciembre 1, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Caso SMAPAC no debe politizarse: Segovia

Expuso que en las dos últimas administraciones del Gobierno Municipal, el funcionamiento de esta dependencia ha sido ineficiente.

DAYMES MORALES

No se deben politizar las investigaciones relacionadas con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche y sobre todo no se debe afectar el funcionamiento del SMAPAC, consideró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, José Segovia Cruz, con relación a la ausencia de Máximo Segovia y a la falta de información de las autoridades municipales.

Manifestó que en las dos últimas administraciones del Gobierno Municipal, el funcionamiento del SMAPAC ha sido ineficiente y ha traído graves consecuencias en el servicio que se presta a la ciudadanía.

Si a esto se le suma el hecho que ha habido mucha opacidad en la administración de los recursos, además de los presuntos desvíos que se están investigando, la situación es mucho más grave, sobre todo si se daña el presupuesto que se debe usar para reparación y mantenimiento.

Mencionó que lo que debe de importar es que el funcionamiento de las tuberías y el suministro de agua potable no se suspenda, y tampoco lo procesos judiciales en contra de funcionarios se deben de poner como pretexto para no cumplir.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background