Escrito por el diciembre 1, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

De 15 a 25 mil peregrinos esperan en el Santuario de Guadalupe

Ya están organizados los integrantes de grupos eclesiales y vecinos, así como donadores para recibir a los visitantes de las comunidades del sureste mexicano.

DAYMES MORALES

Desde la semana pasada, el parque de Guadalupe permanece lleno de peregrinos que como cada año viajan hacia la Basílica de la Ciudad de México o al Santuario en Campeche. Como manda llevan sus imágenes en tamaño original, solo cubiertas de plástico y a cuestas, en bicicleta o moto.

Aquí en Campeche se espera la llegada de 15 a 25 mil peregrinos en el Santuario de Guadalupe durante estas fiestas, informó el secretario general de la parroquia y coordinador de las fiestas, Álvaro Ramírez.

Desde esta semana se tienen cerradas la calle 45 b y la calle 10 b, debido a la instalación de los puestos, por lo que se pide tomar sus precauciones.

 

 

Ya están organizados los integrantes de grupos eclesiales y vecinos, así como donadores para recibir a los visitantes de las comunidades del sureste mexicano y también para los que llegan del centro con la intención de cumplir alguna manda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background