Escrito por el diciembre 1, 2023

Agotan en minutos boletos para primer viaje de Tren Maya

Los boletos para los primeros dos viajes del Tren Maya, de Campeche a Cancún, y de regreso, se agotaron en minutos

Tren Maya: Se agotan en minutos los boletos para el primer viaje

Ciudad de México.- A tan sólo unos minutos de que se liberara la venta de boletos del Tren Maya, estos ya se agotaron para los dos tipos de servicio que se ofertan: turista y premier.

 

La compra se realiza a través de la plataforma eticket; sin embargo, por ahora no hay más traslados disponibles ante la elevada demanda que hubo para el primer viaje al público.

Hasta el momento, el único recorrido que aparece como «evento» está programado para el 16 de diciembre a las 7:00 de la mañana.

Tren Maya: estos son los precios del boleto

Debes saber que el precio por el recorrido en el Tren Maya, desde la estación San Francisco Campeche hasta Cancún, Quintana Roo, tendrá los siguientes costos:

  • Clase turista: 1 mil 166 pesos
  • Clase premier: 1 mil 862 pesos.

Este valor no incluye servicios como método de entrega y protección. Por ello, el costo por cada uno de ellos se puede elevar un poco más de 100 pesos.

El Tren Maya, cuando quede listo en su totalidad, recorrerá más de mil 500 kilómetros de vías férreas y atravesará cinco estados: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Será el 15 de diciembre cuando se inaugure el primer tramo del Tren Maya. Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que operará en su totalidad a partir del próximo 29 de febrero de 2024.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background