Escrito por el diciembre 1, 2023

AMLO inaugura Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”; inicia hoy mismo operaciones

Aterriza con 160 pasajeros el primer vuelo comercial en el Aeropuerto Intencional de Tulum

Tulum, Q.R.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza esta tarde la ceremonia de inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum «Felipe Carrillo Puerto» el cual arranca este mismo viernes operaciones de vuelos.

Tras su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal abordó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) rumbo a Tulum para inaugurar el aeropuerto.

A las 12:00 horas, el presidente López Obrador -acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y recibidos por la gobernadora Mara Lezama – llegó al área donde en estos momentos encabeza la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto.

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1730650784029622274

En el acto se encuentran funcionarios de su gabinete legal y ampliado, así como gobernadores, embajadores -entre ellos Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México – y empresarios, como Carlos Slim, y Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La gobernadora Mara Lezama informó que este mismo viernes inician ya operaciones de vuelo, tanto de aerolíneas nacionales como internacionales.

En las pantallas del nuevo aeropuerto se detallan las salidas a partir de las 13:15 horas (hora local) de vuelos de Viva Aerobus y de Aeromexico con destinos a la Ciudad de México y a Monterrey, Nuevo León.

Aterriza con 160 pasajeros el primer vuelo comercial en el Aeropuerto Intencional de Tulum

La tarde de este viernes 1 de diciembre aterrizó el primer avión comercial en el recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto.”

Se trata del avión 737800 de VivaAerobus, con 160 pasajeros y el cual fue recibido en la pista por los tradicionales arcos de agua por ser el primer aterrizaje en este aeropuerto, cuya ceremonia de inauguración encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se aprecia que hace unos momentos aterrizó en este aeropuerto el avión 737800, de la línea comercial VivaAerobus, primera línea comercial en realizar el primer vuelo con 160 pasajeros en este aeropuerto internacional que el día de hoy se entrega.

“También observaremos el transitar de esta aeronave por los tradicionales arcos de agua por ser su primer aterrizaje en este Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto”, se informó en la ceremonia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background