Escrito por el noviembre 30, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Está acéfala la Dirección del SMAPAC: Olán Que

El Ayuntamiento de Campeche se mantiene hermética respecto a esta situación, pues se desconoce quien se está haciendo cargo de la dependencia.

DAYMES MORALES

El Ayuntamiento se niega informar quién está haciendo las funciones de director Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, porque está acéfala y su titular Máximo “N” está desaparecido, explicó el regidor de Morena, Antonio Olán Que.

Reiteró que el SMAPAC está sin director y ni la alcaldesa Biby Rabelo, ni el secretario del Ayuntamiento, han informado sobre la situación y en caso de haber un encargado o sustituto, debe ser aprobado en sesión o al menos dado a conocer al Cabildo del municipio.

Cuando se ha cuestionado qué sucede, alegan que es un proceso personal del aún director y que compete a las autoridades resolverlo, pero que no hay relación con la Comuna en el procedimiento.

Lo más grave es que en el SMAPAC no hay quien lo atienda y realmente es lo que le compete al Ayuntamiento: atender a la ciudadanía y no dejar sin un servicio o la toma de decisiones en este aspecto y hasta ahora no se ha puesto la voluntad para hacer lo correcto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background