Escrito por el noviembre 30, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Layda Sansores recibió al nuncio apostólico, Joseph Spiteri

El representante del Papa Francisco visita Campeche para encabezar actividades diocesanas.

La gobernadora Layda Sansores San Román recibió la tarde de este jueves al Nuncio Apostólico S.E.R., Joseph Spiteri, quien visita la capital campechana para participar en la misa de clausura del Año Eucarístico y otras actividades religiosas organizadas por la Diócesis de Campeche.

El representante en México del Papa Francisco arribó en el vuelo comercial procedente de la Ciudad de México y fue recibido en el aeropuerto internacional Alberto Acuña Ongay por la gobernadora Sansores San Román y el Obispo de Campeche, Mons. Francisco González Gonzáles, así como por alumnos de los colegios Maristas y sacerdotes.

La gobernadora le hizo entrega de una guayabera confeccionada en Campeche y un sombrero de jipi tejido por las manos de los artesanos de Calkiní, a lo que Mons. Spiteri manifestó su admiración, al ser informado del proceso que implica la elaboración.

En la reunión de bienvenida la gobernadora y el representante de El Vaticano platicaron respecto a las importantes y trascendentales obras de transformación que son realizadas en el Sureste con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y los programas de desarrollo y bienestar para beneficio de los mexicanos.

El Nuncio agradeció la calurosa bienvenida y reconoció «la vocación para servir al pueblo» de la mandataria estatal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background