Escrito por el noviembre 30, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Incineran narcóticos y especies marinas

Estas acciones se realizaron con el propósito de dar debido cumplimiento a las obligaciones que rigen la actuación del Ministerio Público Federal.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación en Campeche, incineró drogas y objetos de delito relacionados con 21 expedientes.

En un primer evento se realizó la destrucción de 274 kilos 290 gramos de pepino de mar y 36 kilos 20 gramos de caracol, en las instalaciones del relleno sanitario municipal, ubicado en el kilómetro 24.5, carretera Campeche-Mérida, colonia Imí III, en San Francisco de Campeche, Campeche.

Posteriormente, en las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería de la XXXIII Zona Militar, se incineraron 16 kilos 41 gramos de marihuana, 269 mililitros de aceite de cannabis, 266 gramos de cocaína, 126 gramos de metanfetaminas y 140 mil unidades de tabaco.

Lo anterior, se efectuó con el propósito de dar debido cumplimiento a las obligaciones que rigen la actuación del Ministerio Público Federal, en términos de transparencia y destino legal de los bienes y objetos que se encuentran a disposición de esta Fiscalía Federal y en presencia del personal del Órgano Interno de Control de la Institución.

En el evento de incineración se contó con la presencia del encargado de la Delegación de la FGR en la entidad, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal Ministerial y peritos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background