Escrito por el noviembre 30, 2023

NCS DIARIO/OPINIÓN

Ningún cabo suelto

ERA BOLA cantada.

La presidenta municipal de Calkiní, Juanita Cortés Moo, hizo oficial su salida del PRI y ahora le juró su amor y lealtad a la 4T, aunque eso sí, en Morena la hicieron firmar su carta de compromiso, tal vez por aquello de que las palabras se las lleva el viento.

Su presentación a cargo de Erick Reyes en una transmisión en las redes sociales era algo que se esperaba desde hace tiempo y no causó mayor sorpresa, lo que sí sorprendió es que la edil se aventara la puntada de decir que ella daba la cara y que dejar al partido que la postuló al máximo cargo de su Municipio no significa que es malagradecida, ingrata y traidora, ¿a no, y entonces qué es, ejemplo de fidelidad política?

Ya solo faltan Angelita y Cinthya para que el Cachorro Santini presuma que de cuatro municipios que tenía, ya solo le queda el del Pinocho chenero.

CON MÁS pena que gloria.

Así fue el paso por Campeche de Javier Hernández.

Hasta el miércoles era el Auditor Superior del Estado, miembro del seleccionado de Veracruz que arribó al Estado para “enderezar al equipo”, “levantar el basurero” dejado e impedir el manejo chueco del dinero del pueblo en la administración actual.

Fue pura pantalla, puro bluf.

Resultó malo el refuerzo y fue echado por maleta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background