Escrito por el noviembre 29, 2023

NCS DIARIO/NACIONAL

Queman vivo a un hombre en Benjamín Hill, Sonora

Los agresores lo ataron a un poste para luego prenderle fuego; dejaron un narcomensaje dirigido a integrantes del Cártel de Sinaloa ligados a Los Chapitos.

PROCESO

HERMOSILLO, Son.- Un presunto ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado dejó como saldo un hombre sin vida y consumido por las llamas en la vía pública en Benjamín Hill, Sonora.

La víctima fue atada a un poste y posteriormente se le prendió fuego; los agresores dejaron un narcomensaje dirigido presuntamente a integrantes del Cártel de Sinaloa ligados a Los Chapitos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) dio a conocer que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales, que derivó en el homicidio del sujeto, presumiblemente integrante de uno de los grupos criminales.

La FGJES informó que autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo de búsqueda para aprehender a los responsables, aunque no se dieron a conocer las acciones que se emprenderán para reforzar la seguridad en los municipios de Sonora.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background