Escrito por el noviembre 29, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Panaderos cerrarán con buenas ganancias noviembre

Antonio Medina reveló que muchas familias hicieron encargos de pan grande para despedir a los fieles difuntos, además esperan que frente frío les favorezca aún más.

YESENIA AKÉ

Los panaderos cerrarán con buenos números el mes de noviembre, pues muchas familias hicieron encargos de pan grande para despedir a los fieles difuntos como se acostumbra, manifestó el Antonio Medina Balán, presidente de la Unión de Panaderos “Alberto Chávez”.

Comentó que prácticamente todas las panaderías reportan encargos, además esperan que las temperaturas frescas que se registran en la entidad por el frente frío 12 les favorezca y las familias acudan a comprar pan aún cuando no hayan realizado su encargo.

Refirió que pese a las dificultades económicas la tradición de despedir a las ánimas está muy presente en las familias y si bien son menos las que realizan altar el 30 de noviembre, sigue siendo una buena fecha para los dedicados a la actividad.

Antonio Medina comentó que estiman que se tengan buenas ventas lo que resta de la semana y apostándole a ello están elaborando un poco más de pan para aprovechar las condiciones del tiempo y tener una mejora en sus ingresos, pues esta época es la mejor para el sector.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background