Escrito por el noviembre 29, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Regresaron a clases maestros y alumnos del COBACAM

Anuar Dáger dijo que han estado apoyando en las gestiones para que los trabajadores que aún no reciben sus medidas del bienestar se los den.

ADRIANA QUIJANO

El director general del Colegio de Bachilleres de Campeche, Anuar Dáger Granja, señaló que la protesta realizada por el Sindicato el pasado martes es totalmente válida y que incluso han estado apoyando en las gestiones para que los trabajadores que aún no reciben sus medidas del bienestar se los den.

En entrevista aclaró que todos los centros educativos permanecieron abiertos y una parte de los jóvenes estudiantes recibió sus clases de manera normal y otros más fueron retirados al no contar con docentes que atendieran los grupos el martes, pero este miércoles se normalizaron las clases.

Dáger Granja incluso comentó que han estado en contacto y en constante diálogo con el Sindicato por estas condiciones salariales que están solicitando y, aunque no depende de ellos como organismo estatal, si es necesario garantizar este apoyo a los trabajadores, para que puedan contar con estas medidas del bienestar que fueron anunciadas por el Gobierno Federal.

También dijo que aquellos docentes que tienen 20, 30 y 40 horas ya ganan arriba de los 16 mil pesos, por lo que es mínimo el personal sindicalizado al que se le tendría que hacer el pago correspondiente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background