Escrito por el noviembre 29, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Mercado Solidaridad en malas condiciones estructurales

Vecinos de la Fidel Velázquez expusieron que desde hace muchos años han pedido que se hagan las reparaciones pertinentes y que se intervenga el centro de abasto.

DAYMES MORALES

El mercado Solidaridad o mejor conocido como el de Fidel Velázquez, se encuentra en malas condiciones en su estructura y abandonado por las autoridades, que recientemente “maquillaron” lo fachada, declararon vecinos que acuden a hacer sus compras.

En un recorrido hecho en su interior del mercado, se pudo observar que gran parte de los puestos están desocupados y en mal estado, el área donde se encontraba la tortillería está en penumbras.

De acuerdo a los vecinos el mercado desde hace ya muchos años se encuentra en malas condiciones, sobre todo la estructura está muy deteriorada, pues a las columnas ya se les ven los fierros que las forman.

El estacionamiento está lleno de baches.

Comentan que desde hace muchos años se ha pedido que se hagan las reparaciones pertinentes y que se intervenga el mercado, pero no ha habido una respuesta, incluso eso ha provocado el descontento de locatarios quienes han dejado de vender en el lugar por esas razones.

Añadieron que en los últimos días se ha hecho trabajo de pintura, pero  eso solo disfraza la situación.

A pesar de todos los problemas, es uno de los sitios más concurridos para comprar alimentos frescos, por lo que los habitantes prefieren acudir a este mercado antes que al principal, por la distancia que tienen que recorrer.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background