Escrito por el noviembre 28, 2023

NCS DIARIO/NACIONAL

Construirá SEDENA aeropuertos en tres Estados

El DOF informó que la asignación de la concesión se otorgó por parte de la SICT a la empresa propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional en un 99%.

Se le asignó a la empresa coordinada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la administración, operación, explotación, y en su caso, la construcción de los aeropuertos internacionales de Uruapan, Michoacán. de Palenque, Chiapas, y Puebla.

En la edición de este martes del Diario Oficial de la Federación (DOF) se informó que la asignación concesión se otorgó por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y transportes (SICT) a la empresa propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional en un 99 por ciento y 1 por ciento del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, denominada Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos, Olmeca – Maya – Mexica, S.A. De C.V., Empresa de Participación Estatal Mayoritaria,

Además de la construcción del aeropuerto internacional de Puerto Escondido al Grupo Aeroportuario Turístico Mexicano S.A. De C.V., Empresa de Participación Estatal Mayoritaria. Así como la declaratoria de utilidad pública de 41-75-64.323 hectáreas para la ampliación de la pista 16-34 en el Aeropuerto Nacional de Tamuín, Municipio de Tamuín, en San Luis Potosí.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background