Escrito por el noviembre 28, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

El PT con 12 aspirantes a las alcaldías

Antonio Gómez reveló que la diputada local, Abigail Gutiérrez Morales, se inscribió por la presidencia municipal de Escárcega.

YESENIA AKÉ

En la conferencia de prensa semanal el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Antonio Gómez Saucedo, informó que están a punto de concluir el proceso de inscripción de coordinadores de afiliación y en el caso de los municipios solamente tienen pendiente Candelaria.

En Escárcega finalmente se inscribió la diputada local, Abigail Gutiérrez Morales y esperan completar las propuestas que estarían planteando en la mesa de trabajo con Morena y el Partido Verde, recalcando que dado que el PT ha demostrado que es aportador de votos en las contiendas, es importante que cuente con una estructura completa.

Gómez Saucedo manifestó que la meta del Partido del Trabajo en el próximo proceso electoral es conseguir 30 mil votos, que abonarán a la unidad en la posible coalición que se establecerá y detalló que el próximo 15 de diciembre los inscritos se reunirán para tomar la capacitación que marca la convocatoria.

Refirió que hay algunos Distritos en los que se inscribieron dos aspirantes a coordinadores de afiliación y se estará definiendo conforme el trabajo que han demostrado en campo para que quienes queden sean las mejores opciones, además que si los demás partidos presentan un mejor cuadro se respetará.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background