Escrito por el noviembre 27, 2023

NCS DIARIO/DEPORTES

Ricardo Ferretti le respondió al “Chicharito”

Luego de los comentarios de Javier Hernández,  el nuevo analista de la cadena ESPN dio su esperada respuesta.

MEDIO TIEMPO

La esperada reacción del Tuca Ferretti en ESPN sobre los comentarios de Javier ‘Chicharito’ Hernández hacía su persona por fin llegaron. El estratega quiso poner fin a la polémica con una respuesta amistosa hacía el ex jugador del LA Galaxy.

Fue en el programa de Futbol Picante donde el brasileño fue cuestionado por Álvaro Morales sobre Chicharito, y Tuca respondió que le había gustado mucho más su última respuesta que lo declarado originalmente, e incluso le mandó un ‘beso’ a su ex dirigido en el Tri tras una petición de su compañero.

Este sí es el Javier Hernández, este sí, un tipo pensante, ahora sí habla con la cabeza… independientemente de esto yo también lo quiero mucho».

 

@espnmx ‘Tuca’ Ferretti le mandó un beso a Chicharito Hernández 😅 #futbolPicante #Tuca #chicharito #espnmx #espnenstarplus #TikTokDeportes #FYP ♬ sonido original – ESPN México

Asimismo, Ferretti reconoció que antes de llegar a ESPN habló mal de los medios de comunicación en muchas ocasiones, pues no estaba de acuerdo con algunos comentarios, sin embargo, también añadió que ayudó a mejorar la relación entre los jugadores del Tri y la prensa en uno de sus interinatos con la Selección Mexicana.

 

¿Por qué hubo polémica entre Tuca y Chicharito?

El roce entre ambos personajes se dio luego de que el Tuca criticó a Hernández por haber defendido lo hecho por la Selección Mexicana en su remontada contra Honduras de la semana pasada en la Concacaf Nations League, ya que juzgó que lo opinado por Chicharito había sido con el corazón y no con la cabeza.

Ante esta situación, el delantero no se quedó con los brazos cruzados y reveló que el histórico timonel tenía malos comentarios sobre los medios de comunicación en el pasado y ahora tuvo que unirse a ellos tras su historial como director técnico.

Recuerdo que hace ocho años cómo te expresabas de la prensa y ahora eres parte de ella, los cambios son bonitos, nunca digas nunca, los cambios son chingones, hay que respetar y criticar cuando la cosas no salen bien, pero hay formas”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background