Escrito por el noviembre 27, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

“El que nada debe, nada teme”

Paul Arce dijo que las carpetas de investigación en su contra tienen tintes políticos, pues había solicitado un juicio político contra Loreto Verdejo.

YESENIA AKÉ

El diputado Paul Arce Ontiveros señaló que las carpetas de investigación en su contra tienen que ver con el hecho de haber solicitado juicio político en contra del Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Loreto Verdejo Villasís, pues aseguró que están hechas a modo.

Agregó que aun así, asistirá al nuevo llamado que ha recibido para presentarse ante el juez el próximo 30 de noviembre.

Insistió en que todas las acusaciones en su contra tienen tintes políticos y aunque en esta segunda investigación se habla de que se desviaron recursos, a través de una supuesta compra de asfalto para bacheo, el legislador por Movimiento Ciudadano dijo desconocer el tema por el cual se le ha requerido nuevamente.

Agregó que están pensando en llevar el tema a instancias federales, por considerar que son acusaciones políticas; mientras tanto respetará el proceso penal en su contra, aunque esto no lo limita en el terreno político a buscar algún otro cargo de elección popular en la próxima contienda.

Arce Ontiveros refirió que su abogado está armando una defensa en la que se consideren las pruebas para demostrar su inocencia y sostuvo que todo ello se está haciendo para manchar el nombre de los mocistas por el próximo proceso electoral.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background