Escrito por el noviembre 26, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Que habrá cambios en calles y señaléticas

Rafael Miranda manifestó que están esperando que se aplique la Ley de Movilidad y la terminación del Reglamento de la misma para hacer la armonización.

DAYMES MORALES

Se está esperando la aplicación de la Ley de Movilidad y la terminación del Reglamento de la misma para hacer la armonización y las adecuaciones correspondientes en las calles de la ciudad y en la señalética, expresó el director de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Rafael Miranda Ortiz.

Reconoció que muchas de estas modificaciones tienen que estudiarse para evitar algún error y luego volver a trabajar en el tema, pero sin duda habrán cambios, lo que también implica que los ciudadanos tengan conocimiento de sus derechos y obligaciones para evitar sanciones o daños.

Adelantó que es probable que el «uno por uno» se implemente en más calles de la ciudad, sobre todo en el Centro Histórico, pero sería mejor que los conductores tuvieran la cordialidad de ceder el paso o precaución, aunque tengan derecho de paso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background