Escrito por el noviembre 26, 2023

NCS DIARIO/OPINIÓN

Ningún cabo suelto

CON LA esperanza de ser los ungidos, desde el viernes todos los que aspiran a una candidatura a una diputación local o a los ayuntamientos por Morena, acudieron a la sede de su partido a tomar los cursos básicos que les exigen en sus convocatorias para poder inscribirse.

Fueron tantos los que suspiran que para el sábado ya no fue suficiente el recinto partidista y tuvieron que cambiar de lugar al Centro de Convenciones Campeche XXI. Hasta los diputados y diputadas expriistas y ex de Movimiento Ciudadano, los llamados “independientes”, que en el Congreso local se asumen sin partido, pero ayer se quitaron la máscara y llegaron a cumplir con el requisito de Morena para lo que se ofrezca.

Los registros inician el 4 de diciembre y por lo visto habrá muchos corazones rotos.

QUIEN ASEGURAN rodará su cabeza antes de que termine este año es el subsecretario de Concertación Agraria, Freddy Uc.

No lo soporta el personal a su cargo, que sufre todos los días las consecuencias de sus delirios de persecución y grandeza. Queja que está en Palacio de Gobierno.

Estas actitudes no son nuevas, cuando fue “primer damo” en Tenabo se comportó de la misma manera con los trabajadores del Ayuntamiento, manejó a su antojo el erario municipal y generó un conflicto con ejidatarios de Santa Rosa, al pretender despojarlos de sus tierras. Por negativos no para.

Otro más que morderá el polvo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background