Escrito por el noviembre 26, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Iniciará juicio oral del caso Octavio Ocaña

Tras dos años de su asesinato, el próximo 4 de diciembre que comenzará dicha etapa con el testimonio de 60 a 80 personas que se harán presentes.

RADIO FÓRMULA

Dos años después del asesinato del actor Octavio Ocaña, tras una persecución policíaca, en el Estado de México, iniciará la etapa de juicio oral sobre el caso del protagonista de la serie ‘Vecinos’.

A través de un comunicado, la familia Ocaña, informó que será el próximo 4 de diciembre que comenzará dicha etapa, de la que se desconoce el tiempo de duración.

Contará con el testimonio de 60 a 80 personas que se harán presentes; la familia se dijo confiada en el proceso con el cual buscan encontrar justicia por la muerte de su hijo.

Actualmente existe un detenido por delitos como abuso de autoridad y homicidio doloso, mientras la familia ha ofrecido una recompensa, ante la captura de otro de los responsables de la muerte de Ocaña.

 

¿Qué se sabe sobre el caso de Octavio Ocaña?

El 29 de octubre de 2021, policías del Estado de México, informaron que el actor Octavio Ocaña se había suicidado, posteriormente, tras una investigación realizada por la familia del actor se descubrió que el famoso fue asesinado por uno de los dos agentes municipales Leopoldo ‘N’ y Gerardo ‘N’.

De acuerdo con el peritaje hecho por agentes particulares, el lugar de los hechos fue manipulado por los agentes y Octavio Ocaña no accionó ninguna arma esa noche.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background