Escrito por el noviembre 25, 2023

NCS DIARIO/INTERNACIONAL

Ejecutan a exmilitar tras asaltarlo

Los delincuentes le quitaron sus pertenencias, no conforme con ello, antes de huir le dieron un balazo en la cabeza.

EL HERALDO DE MÉXICO

Un militar fue brutalmente asesinado en cuestión de segundos en una tienda de conveniencia en Brasil, las crudas imágenes quedaron registradas en las cámaras de video del establecimiento y como era de esperarse provocaron indignación en redes sociales.

En el video se ve como está el empleado cobrando detrás de la caja atendiendo a los clientes, a una señora de sudadera blanca cuando llega otro hombre de edad avanzada, tez blanca, lleva una gorra, playera negra y pantalón de mezclilla azul, mientras espera ser atendido uno de los delincuentes aparece en la cámara hasta el fondo.

 

Asaltan a hombre y lo asesinan al descubrir que era exmilitar

Después se ve como el militar retirado se acerca al mostrador y va a sacar dinero de su cartera cuando uno de los criminales que usa pantalón de mezclilla y una sudadera blanca con azul saca una pistola de abajo de su ropa la detona y amenaza mientras que otro sujeto le llega por el otro lado al hombre y le quita la cadena que porta en el cuello mientras se dirige al trabajador para posiblemente pedirle el dinero de la caja.

En todo momento el hombre agredido mantiene la calma y les da el dinero de su cartera y se queda inmóvil mientras lo asaltan y hasta pone su mano en señal de que estén tranquilos, todo esto ocurre mientras uno de los delincuentes apunta su arma de fuego contra la cabeza del agraviado, se retiran lentamente y justo antes de que desaparezcan de la imagen de la cámara detonan el arma y el hombre cae al suelo al instante, mientras se alejan deciden regresar por su cartera.

 

Asesinan brutalmente a exmilitar en robo a tienda de conveniencia en Brasil

Aunque la grabación dura casi un minuto, los terribles hechos se registraron en 30 segundos. La víctima fue identificada como el subteniente retirado Paulo Eduardo Ramalho, de 57 años, mientras que los agresores fueron detenidos, se trata de Cauan Santos Silva, de 19 años, João Vitor Cabelo Conrado, de 24 años, y un tercero conocido «Cabeleira» quien portaba una gorra naranja.

De acuerdo al medio digital Actualidad Viral, lo habrían matado al descubrir que era un exmilitar, la grabación fue compartida por la cuenta de X de Crónica Policial.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background