Escrito por el noviembre 24, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Promocionan los Pueblos Mágicos del Estado en Tianguis Turístico

Mauricio Arceo destacó que estos han sido la mayor fortaleza, pues la cultura y las tradiciones son dos de los factores que más atraen al turismo.

DAYMES MORALES

El secretario de Turismo, Mauricio Arceo Piña, dio a conocer que en el tianguis donde participa Campeche se están promocionando los Pueblos Mágicos de Palizada, Isla Aguada y Candelaria, y la meta es que el Estado pueda tener entre seis y ocho que abonen a la promoción turística de la entidad.

Expresó que aún se está realizando el tianguis turístico en Pachuca, Hidalgo y donde nuestro Estado tiene representación; la mayor fortaleza han sido los pueblos mágicos, pues la cultura y las tradiciones son dos de los factores que más atraen al turismo y que serán usados para incrementar el flujo de visitantes.

Como meta tienen el incrementar el número de los pueblos mágicos, porque aún hay sitios que pueden aprovecharse dentro del territorio campechano con la idea de vender las fortalezas, entre ellas la paz y la seguridad.

Los eventos que se llevan al cabo a nivel federal de forma gratuita, son importantes para que agencias y empresas turísticas apoyen la promoción de los estados sin una inversión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background