Escrito por el noviembre 24, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Morena busca rescatar la unidad en Carmen

Jorge Pérez dijo que en este Municipio sostuvieron ayer una reunión rumbo a la renovación del Comité Municipal.

YESENIA AKÉ

El diputado por Morena, Jorge Pérez Falconi, manifestó que la reunión de ayer en Ciudad del Carmen rumbo a la renovación del Comité Municipal busca rescatar la unidad, en este sentido dijo que hay gente valiosa que está interesada en sacar adelante los trabajos.

Explicó que el acuerdo es que quien participe no esté ocupando un cargo de elección popular y refirió que se requieren 20 personas para conformar el Comité y decidir quién será el próximo dirigente municipal que conduzca los trabajos con miras al proceso electoral del 2024.

Pérez Falconi recalcó que se está buscando escuchar a todos los carmelitas que forman parte de la Cuarta Transformación, para continuar con el proceso de cicatrización de cualquier situación que pudiera provocar un resentimiento en la isla, considerando que van por buen camino.

El diputado también opinó sobre el audio falso que circuló del fallecido diputado Alejandro Gómez Cazarín, coincidiendo en que es una bajeza y pidió dejarlo descansar en paz y no usar su nombre para tratar de provocar un rompimiento al interior de Morena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background