Escrito por el noviembre 24, 2023

NCS DIARIO/GENTE

¡Karol Sevilla está soltera!

La actriz rompió el silencio y confirmó que su noviazgo con Emilio Osorio terminó. Mientras en redes sociales se viralizó un video del hijo de Niurka besando a otra mujer.

EXCELSIOR

No era un secreto que Karol Sevilla era novia de Emilio Osorio, pues fue él quien se encargó de dar a conocer que ella era la misteriosa mujer que le quitaba el sueño, pero por parte de Karol había incertidumbre pues no hablaba sobre el vínculo con el hijo de Niurka.

Y es que según lo que han hecho público, la pareja comenzó su relación en 2020 y con altibajos, se habían mantenido juntos desde que grabaron juntos la canción «Coro de amor» y en TikTok han compartido videos juntos, lo que elevó las sospechas de un noviazgo entre los famosos, el cual ya habría terminado, según sus propias palabras.

 

Karol Sevilla confirma que ya está soltera

Fue durante una transmisión en vivo donde la actriz finalmente rompió el silencio sobre su vínculo con Emilio Osorio de una forma directa como acostumbra a hablar en redes sociales, lo que también ha sido agradecido por sus fans al siempre mostrarse transparente y natural.

 

@karol.sev1lla Karol Sevilla y Emilio Osorio terminaron. #karolsevilla #karolsevillaokay #karolsevillaofc #emilioosorio #emiliomarcos #emiliochiki #soyluna #soylunafan #Viral #tiktok #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati #fypシ #xybca ♬ sonido original – karol stan!

Primero se mostró sorprendida de lo que se ha dicho de ella en torno a una supuesta infidelidad de su parte en Miami, fue entonces cuando aprovechó para aclarar los rumores sobre su reciente soltería.

W*y no mam*n, no me estén inventando cosas porque no. O sea ya estoy soltera y ahorita puedo andar con quien se me cante la vida, pero ¡no! en Miami nunca estuve con nadie».

Sin embargo, algunos usuarios la criticaron tras recordar que cuando Emilio alias «Emilio Halcón» estuvo en «La Casa de los Famosos» ella no se mostró solidaria con él y no le envió algún detalle o mensaje durante su estancia.

 

Captan a Emilio Osorio con otra mujer

Simultáneamente a la declaración de Karol Sevilla, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio fue captado con otra mujer a la cual presuntamente estaba besando durante una fiesta. En el clip se puede ver a Emilio bailando hasta acercarse a una joven a quien habría besado en la boca.

 

@carlagarcia4539 @Emilio Marcos ya tiene nueva pareja o estoy viendo mal? #emilioosorio #karolsevilla #ruptura #ampay #viral #parati ♬ sonido original – Carla Garcia

El video pertenece a la fiesta de cumpleaños de su mamá en donde también se puede ver a su hermana Romina bailando cerca. Aunque no se ve completamente bien el beso en el video, lo que sí es claro es que Emilio está junto a Leslie Gallardo, participante de Acapulco Shore.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background