Escrito por el noviembre 23, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Ha*Ash estrena “Todavía no”

Las Reinas del Sold Out no querían cerrar el año sin una sorpresa musical más, por lo que junto a Nanpa Básico lanzaron un nuevo tema cortavenas.

QUADRATIN MÉXICO

Lo bueno no dura para siempre y, a veces, lo mejor es decir adiós… por fortuna, para esos momentos tenemos la música de Ha*Ash.

Las Reinas del Sold Out no querían cerrar el año sin una sorpresa musical más, así que, luego de estrenar su colaboración con Reik, así como el remix de una de sus canciones más divertidas junto a Mar Lucas, Hanna y Ashley lanzan Todavía no, un nuevo tema cortavenas al que han dado un peculiar giro gracias a la participación de la estrella del rap colombiano Nanpa Básico.

Hay muchísima música de un montón de géneros que nos encantan”, compartieron las hermanas, para Sony Music, y “no siempre aparece en el mundo de Ha*Ash, pero cuando lo hace nos entusiasma mucho. Esta es una de esas ocasiones”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial)

En Todavía no Hanna y Ashley ubican en ese momento de la relación en la que uno le admite al otro: “No te quieres ir y yo no quiero que te vayas”.

Nanpa es un artista que admiramos y respetamos mucho. ¡Qué fortuna lo que logramos!”, externó el dúo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background