Escrito por el noviembre 22, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Un positivo cierre de año para los programas sociales 

Carlos Martínez reveló que este 2023 concluirá generando una derrama económica de siete mil 500 millones de pesos en los apoyos federales.

YESENIA AKÉ

El delegado federal de los Programas Sociales para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, Carlos Martínez Aké, manifestó que cerrarán el año generando una derrama económica de siete mil 500 millones de pesos en los apoyos federales que reciben al menos 250 mil campechanos, esperando que este monto sea superado en 2024 con el aumento que tendrán programas como el de la Pensión a los Adultos Mayores.

Comentó que están trabajando a marchas forzadas para tener listos los apoyos, que se comenzarán a entregar desde el primer mes del 2024, para cumplir con lo que establece la Ley Electoral.

Ejemplo de ello es que se está almacenando el fertilizante que entregará gratuitamente el Gobierno Federal por segundo año consecutivo a los agricultores, lo que permitirá que no tengan atrasos en los tiempos de siembra, al contar muy pronto con este insumo base para sus actividades.

Martínez Aké también exhortó a los beneficiarios de los programas sociales a no caer en fraudes, acudiendo a ventanillas para sus trámites y pedir el apoyo del personal, que no cobra por ingresar al padrón para verificar sus datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background