Escrito por el noviembre 22, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

PRD estatal propondrá a sus candidatos al FAM

José Segovia manifestó que seguirán en lo local consolidándose como alianza con el PRI y el PAN dentro del Frente.

DAYMES MORALES

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, José Segovia Cruz, manifestó que seguirán en lo local consolidándose como alianza con el PRI y el PAN dentro del Frente Amplio por México y teniendo a Xóchitl Gálvez como precandidata a la Presidencia de la República.

Están construyendo a nivel nacional entorno a su representante y los dirigentes nacionales y estatales tienen claro qué es lo que deben hacer y la muestra fue a nivel federal, pues se han sentado los tres partidos a negociar para acordar las candidaturas.

Manifestó que ellos a nivel local buscarán a sus candidatos para proponer y que el FAM definirá, con la idea de sentar las bases de una construcción entre los tres institutos políticos en unidad, ya que consideran que los tres podrán hacer frente a las elecciones estatales.

Destacó que enarbolan muchas causas de la ciudadanía y se han convertido en la plataforma ciudadana, ya que han incluido a integrantes de la sociedad civil que tienen el conocimiento de sus comunidades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background