Escrito por el noviembre 22, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Aumentan en un 50% los permisos para el cierre de calles

Guadalupe Rodríguez reveló que son unos 10 por semana los que se solicitan a la Dirección de Protección Civil Municipal para festivales o desfiles.

DAYMES MORALES

Hasta en un 50 por ciento aumentan los permisos para el cierre de calles, festivales en vía pública o desfiles en esta época del año, son unos 10 por semana los que se solicitan a la Dirección de Protección Civil Municipal, dio a conocer su titular Guadalupe Rodríguez Chávez.

Por la temporada, estas actividades se incrementan en gran medida y por ende los permisos y notificaciones de cierres de calles, los que se verifiquen para evitar que puedan afectar a los habitantes de la zona, además de que se cumplan con todas las medidas viales.

No todos los eventos son en un solo día; por ello es que el personal se puede distribuir y trabajar en conjunto, principalmente con el área de vialidad de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, por cuestión de los permisos que se tienen que corroborar.

En promedio son 10 los eventos por semana y pueden llegar hasta los 15; esto varía de acuerdo a quien lo solicite, ya que generalmente son instituciones las que con frecuencia hacen estas peticiones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background