Escrito por el noviembre 22, 2023

NCS DIARIO/OPINIÓN

Ningún cabo suelto

EL PRI va a postular en Campeche las candidaturas de las dos fórmulas al Senado de la República de la ahora denominada coalición “Fuerza y Corazón por México” y todo indica que también se quedará con la posibilidad de poner candidato, o candidata, para una de las dos diputaciones federales. En lo nacional no hubo sorpresas; la mano la llevará Alito para poner a quien él quiera en esas tres posiciones en el Estado.

Ahora en lo local falta ver si el PAN cumple y siempre sí van solos sin unirse a priistas y perredistas, o Marko Cortés dobla a la dirigencia estatal y los mete al carril para que no rompan.

En ese caso la alianza no será de “corazón”, sino a la “fuerza”, ¿o cómo era?

EN MOVIMIENTO Ciudadano sus candidaturas federales en Campeche las harán por designación directa de su coordinación nacional; por eso hace unos días no apareció nadie inscrito como precandidato o precandidata.

La pregunta es si Dante Delgado le hará caso a la lista completa que le haga llegar el prófugo de la justicia para imponer a sus elegidos o tendrá un momento de lucidez y se dará cuenta que hacerle caso a una persona que evidentemente no está bien, es arrojar al precipicio a su partido en un Estado en el que tiene posibilidades al ser, todavía, la segunda fuerza política.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background