Escrito por el noviembre 21, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Que son innecesarias las precampañas presidenciales

Panelistas del programa Mesa Revuelta coincidieron en que estas son una muestra más de cómo se tuerce la Ley en México y de cómo se simula.

REDACCIÓN NCS DIARIO

Las precampañas presidenciales son innecesarias, son una muestra más de cómo se tuerce la Ley en México y de cómo se simula, porque sin duda las alianzas y Movimiento Ciudadano ya definieron quiénes son sus candidatos, pero el Instituto Nacional Electoral no quiso hacer nada al respecto y lo permitió, coincidieron Nelly Márquez Zapata, del Partido Acción Nacional y el analista Alberto Cutz Can en el programa Mesa Revuelta.

Por su parte el diputado del PRI, Ricardo Medina Farfán, dijo que los tres precandidatos Xóchilt Gálvez, Claudia Sheinbaum y Samuel García, están compitiendo, no para convencer, sino para sostener la base de votantes y la oposición promoverá que los ciudadanos acudan a las urnas, porque cuando hay una votación alta, Morena pierde la elección.

César González, diputado de Morena, significó que la ventaja de la precandidata de Morena, PT y el Verde es amplia y la apuesta de Movimiento Ciudadano por Samuel García terminará por desplazar a Xóchilt Gálvez al tercer lugar.

Agregó que está claro que MOCI está jugando no a ganar la presidencia, sino a tener el mayor número de plurinominales en el Senado y la Cámara de Diputados federal.

Finalmente el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, José Segovia Cruz, acusó que Morena ha inventado la narrativa de que la precandidata del Frente Amplio por México no crece y está preparando una elección de Estado, cuando la realidad es que Claudia Sheinbaum no es lo que el país necesita.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background