Escrito por el noviembre 21, 2023

NCS DIARIO/GENTE

UTA ya no representa a Susan Sarandon

Tras el discurso pro Palestina que la actriz realizó durante una protesta en Nueva York, la agencia de talentos compuesta por judíos tomó la decisión de romper el lazo laboral con ella.

REFORMA

Durante una protesta en Nueva York a favor de Palestina, Susan Sarandon dio un discurso que causó que una de las agencias más importantes de Hollywood, United Talent Agency, dejara de representarla, pues provocó indignación entre los judíos que viven en Estados Unidos.

De acuerdo con Page Six, la estrella de Thelma & Louise dijo que ahora los judíos están sintiendo lo que es ser musulmán en territorio estadounidense.

Hay muchas personas que tienen miedo de ser judías en este momento y están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia», dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susan Sarandon (@susansarandon)

La agencia de talentos está compuesta por personas judías, lo que causó que ellos se sintieran heridos y decidieran dejar de representarla, pues en los últimos años Sarandon ha estado envuelta en controversias por sus posturas radicales en Estados Unidos.

No es necesario ser palestino para preocuparse por lo que está sucediendo en Gaza. Estoy con Palestina. Nadie es libre hasta que todos sean libres», comentó la actriz tras el ataque de Hamas en Israel.

Hasta el momento Susan Sarandon no se ha pronunciado al respecto.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background