Escrito por el noviembre 20, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Llegada de Mexicana de Aviación solo se pospuso: Mauricio Arceo

Dijo que la empresa ofreció una compensación a los campechanos que separaron sus boletos desde que se anunció el inicio de operaciones.

YESENIA AKÉ

Mexicana de Aviación ofreció una compensación a los campechanos que reservaron sus boletos desde los primeros días en que se anunció el inicio de operaciones en la entidad, declaró el secretario de Turismo, Mauricio Arceo Piña, aclarando que no se canceló el proyecto, sino que se pospuso.

Explicó que el cambio de fechas para la llegada de la nueva aerolínea se debe a que todavía no reciben las unidades con las que se prestará el servicio; por ello se dará prioridad a los destinos más demandados, en este caso los del norte del país y se hará con aeronaves de apenas 50 plazas, Enbreer J145, los “lápices”.

Mauricio Arceo señaló que pudiera impactar a un evento deportivo programado para finales de diciembre, porque habían turistas que compraron sus boletos para acudir; sin embargo la esperanza es que todo ello se compense con el inicio de las operaciones del Tren Maya el 15 de diciembre.

El funcionario sostuvo que al ser el tramo de Campeche el primero en ser inaugurado, beneficia de manera importante al Estado porque quienes llegan a Cancún podrán continuar su recorrido por la Península probando el viaje en tren.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background