Escrito por el noviembre 19, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Hay que ser críticos al escoger a un representante: Manzanilla

Explicó que actualmente quien quiere contender por un cargo, en redes sociales lleva a cabo un trabajo de promoción de forma pública, pero no real.

DAYMES MORALES

Hay que ser críticos al momento de apoyar o escoger a un representante y no dejarse llevar por su imagen en medios o redes sociales, recomendó a la ciudadanía el presidente de la asociación “Conciencia Crítica”, Luis Augusto Manzanilla Félix.

Recordó que actualmente quien quiere contender en redes sociales lleva a cabo un trabajo de promoción de forma pública, pero no real y esto además de ser engañoso para los habitantes, también puede ser considerado como un acto anticipado de campaña.

Además hay que ser conscientes de los hechos históricos de todos los partidos políticos, qué han hecho y cómo han ayudado a la población; esto es muy importante.

Manifestó que actualmente este tipo de promoción es una campaña adelantada que se hace disfrazada y que va dirigida a posicionarse en el gusto de la gente, por lo que las autoridades son las que deben tener presente esta situación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background