Escrito por el noviembre 19, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Melissa Flores quedó fuera de Miss Universo 2023

La Miss México quedó eliminada en la primera ronda de selección del certamen de belleza.

EL UNIVERSAL

El sueño de México de lograr la cuarta corona de Miss Universo se terminó, cuando Melissa Flores quedó eliminada en la primera ronda de selección, donde las primeras 20 semifinalistas fueron elegidas y su nombre no se escuchó.

Flores, es originaria de Michoacán y después de las rondas preliminares (traje de baño, vestido de noche y traje típico) que se realizaron a lo largo de la semana, la prensa especializada y los críticos la colocaron como una de las favoritas para ganar Miss Universo, lo mismo sucedió con la votación que la Organización de Miss Universo abrió al público desde octubre, en la cual resultó entre las 10 aspirantes más fuertes para hacerse con la corona.

La belleza tiene 25 años y además de ser modelo también es licenciada en Psicología por la Universidad Contemporánea de las Américas, asimismo, se desempeñó como directora de Cultura y Turismo del Gobierno de Carranza, Michoacán, donde su tarea era impulsar la labor social, cultural y educativa de su municipio.

 

Melissa Flores sufrió una lesión previo a la competencia

En medio de los nervios y los preparativos para esta edición número 72, la mexicana enfrentó un obstáculo inesperado.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores que sufrió una lesión en el tobillo. Afortunadamente, ya recibió atención médica y anunció su decisión de continuar participando en el evento, luciendo una venda en el pie afectado.

La modelo posteó una imagen de su zapatilla, destacando que ahora utilizaba tacones más bajos con el objetivo de evitar mayores complicaciones.

A pesar de no ofrecer más detalles, Tony Berber, creativo con experiencia en Mexicana Universal, explicó en una transmisión en vivo que la competidora está sufriendo debido al incidente.

Ante críticas negativas por su desempeño en las pasarelas, acusada de falta de «energía», el productor decidió romper el silencio. Detalló que la lesión de Melissa es grave, pero ella ha hecho un gran esfuerzo para ocultarla, advirtiendo que podría requerir atención hospitalaria si no se atiende, información que también conoce el certamen.

Es más, qué tan grave es que le dijeron que si no se lo atiende se lo tiene que operar. Ella no ha querido hacer drama, yo sí lo quiero hacer, les voy a decir por qué, porque hay mucho hate, hay mucha gente que le está tirando mierd…, que le está diciendo energía. No aguanta el tacón ni siquiera de 2 centímetros, ¿saben?», reveló Berber.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background